De la Agencia de Au Pair la Berlinesa recibirás información importante. Nosotros elegimos una familia que congenie contigo y te apoyamos no sólo con los trámites y los posibles problemas que pudieran surgir en la convivencia con la nueva familia, sino también en otras facetas de tu nueva vida cotidiana como por ejemplo, dónde encontrar a otras Au Pairs en tu ciudad, etc.

Au Pair La Berlinesa apuesta por rigurosos método de selección de sus familias y Au Pairs:

  • Las familias de acogida son seleccionadas por personal de la agencia. La mayoría han tenido Au Pairs anteriormente, y tienen gran interés por el conocimiento de otros idiomas y culturas.
  • No todas las Au Pairs que solicitan el programa son aceptadas. Tras hacer una entrevista con los candidatos, seleccionamos solo aquellas que consideramos más cualificadas, aquellas que realmente tienen un interés por la lengua y cultura alemana, así como que tengan experiencia demostrable en el cuidado de niños. Esta es la clave para el éxito de este programa de intercambio cultural.
  • Te asesoramos en el  desarrollo de las formalidades con la administración, etc. (cuando llegues a Alemania te tienes que dar de alta en el registro civil, cursos de alemán más recomendables para ti, etc.).
  • Ponemos a disposición de la familia de acogida y la/el au pair un contrato. De este modo ambas partes tienen claros los derechos y obligaciones de cada una de ellas, ya que se deja firmado.
  • Durante la estancia completa de la Au Pair en su hogar, la agencia está a disposición de ambos para los problemas que pudieran surgir.
  • Al hablar varios idiomas podemos intermediar entre ambos sin problemas.

¡Con nosotros encontrarás a la familia que más congenie contigo!

Formar parte de una familia alemana me ha permitido conocer su cultura de cerca, aprender el idioma y sentirme arropada por la familia de acogida en todo momento. Además, he conocido gente muy interesante de diferentes partes del mundo y he viajado por toda Europa!

Carolina Peralta – Directora de Au Pair La Berlinesa